¡Motofest llega a Puebla!

El Parque Bicentenario será la sede del MotoFest, evento que celebra su tercera edición y que se llevará a cabo del 3 al 6 de Mayo del año en curso.

Para el Motofest se espera la presencia de más de cinco mil motociclistas de todo el país, tambien conocidos como bikers. El evento no tendrá costo alguno, lo único que se pide a los participantes es un donativo de un libro, el cuál será destinado a la biblioteca que se ubica en el Parque Bicentenario y de un kiloo de ayuda, alimentos que será destinado a genete de bajo recursos.

Bajo el título de La Batalla, él encuentro nacional de bikers realizará diversas actividades, una de ellas es el rodeo biker, en dónde los participantes harán una demostración de su destreza de manejo en un circuito, así como exhibiciones de lucha libre, boxeo, música en vivo, área de alimentos y juegos pirotécnicos.

Cabe señalar que el Motofest también tiene como objetivo que la sociedad conozca un poco más aceca del mundo de los motociclistas, vale la pena destacar que el Motofest no es sólo un evento para ellos, sino también familias, amigos y parejas, y sin costo alguno.

Durante el marco del Motofest podrás disfrutar de :

  • Exhibición de las potentes motocicletas
  • Venta de comida
  • Antojitos mexicanos
  • Souvenirs
  • Venta de artículos para motociclistas

Sin duda será un gran evento que no puedes perderte y disfrutar y sobre todo conocer un poco más de los conocidos bikers.

Fecha del Motofest

Del 3 al 6 de Mayo del 2018

Ubicación de Parque Bicentenario

6 Sur S/N, San Francisco Totimehuac, Puebla, Puebla, 72595

 


Lugares relacionados a Motofest en Puebla

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Motofest en Puebla

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: