¡J. Balvin llega a Puebla!

El gran intérprete J. Balvin se presentará el próximo 31 de agosto del año en curso en la Acrópolis de Puebla en lo que será un gran espectáculo musical.

Balvin se ha convertido en uno de los artistas más queridos por el público mexicano siendo así el artista más escuchado en plataformas digitales en el año pasado en México y segundo a nivel mundial, de origen colombiano, José Álvaro Osorio Balvin ha logrado posicionarse tanto en el mercado musical hispanoparlante como el anglosajón, llegando a colocar sus temas en número uno, en varias listas musicales; entre ellas Billboard.​

ésta ocasión nos presenta su más reciente producción discográfica titulada "Vibras Tour", con el que sus fans bailarán al ritmo de su música, cabe destacar que se ha caracterizado por ser un cantante versátil y lleno de ritmo, pues además de que se ha consagrado como uno de los reggaetoneros más exitosos en los últimos tiempos.

Durante el concierto podrás disfrutar de sus más grandes éxitos como:

  • Mi gente
  • Ginza
  • Ahora dice
  • Bonita

Sólo por mencionar algunos, vale la pena señalar que contará con una gran producción, sin duda es un concierto que no te puedes perder.

Fecha del Concierto de J. Balvin

31 de Agosto del 2018.

Ubicación de la Acrópolis de Puebla

Av. Unidad Deportiva No. 2202, Parque Industrial Puebla 2000, 72225 Puebla, Pue.
Tel. Contacto. 01 222 222 3535

 

 

 

 


Lugares relacionados a J. Balvin en la Acrópolis

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE J. Balvin en la Acrópolis

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: