Feria de la Cecina 2019 en Atlixco

¡La Feria de la Cecina 2019 en Atlixco está de vuelta!


El municipio de Atlixco, celebrará la edición numero 14 de la Feria de la Cecina, la cuál se llevará a cabo los días 3 y 4 de Agosto del 2019.

Dentro del marco de éste gran evento se tienen contempladas 11 toneladas de carne, además de tortillas, guacamole y demás guarniciones. La Feria de la Cecina se desarrollará en el Centro de Convenciones de Atlixco a partir de las 8:00 hrs y finalizará hasta que el último cliente se retire.

Además de la cecina, también habrá expositores de Querétaro, Tlaxcala y Morelos, quienes presentarán sus productos. Y los comensales podrán disfrutar de este rico platillo al mismo costo de años anteriores, según lo establecido por los productores. Esto con el fin de apoyar el bolsillo de los visitantes.

La Feria de la Cecina nace hace 14 años, tendiendo como sede la Plaza de Armas de la ciudad, y en ésta ocasión el evento se compromete con el medio ambiente y se usarán platos y vasos reutilizables  además de desechables biodegradables hechos a base de nopal.

En ésta ocasión, se suman los viveristas de Cabrera, quienes ofrecerán junto con las neverías, cafeterías y otros prestadores de servicios sus productos, para que junto con la música se tenga un ambiente familiar.

Fecha de la 14ava Feria de la Cecina 2019


3 y 4 de Agosto del 2019

¿Dónde?


Centro de Convenciones de Atlixco, Blvrd Ferrocarriles & Av Nicolás Bravo, Valle Sur, 74270 Atlixco, Puebla

 

 

 

 

 

 

¡Huele a Cecina en Atlixco!

El Pueblo de Mágico de Atlixco te invita a disfrutar de la Feria de la Cecina 2018, la cuál se realizará los días 28 y 29 de Julio del año en curso, siendo ésta su tercera edición y tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Municipio de Atlixco.

Durante la Feria de la Cecina 2018 podrás encontrar el kilo de carne a $260 pesos, guarnición de 140, grande y 70 pesos, chica, mientras que la docena de tortillas se ofrecerá en 10 pesos, asimismo cuenta con la participación de más de 20 expositores entre cecineros y de guarnición.

Vale la pena señalar que se espera que éste gran evento genere una derrama económica de aproximadamente 6 millones de pesos y se espera rompan el récord de vender más de 10 toneladas de carne.

La Feria de la Cecina iniciará desde las 8:00 am hasta las 10 de la noche, sin duda será un gran evento para los atlixquenses y turistas; hay que señalar que la Feria de la Cecina ya es toda una tradición, la cual favorece al sector turístico de este municipio.

Fecha de la Feria de la Cecina 2018

28 y 29 de Julio del 2018

¿Dónde?

Centro de Convenciones del Municipio  de Atlixco. 

 

Lugares relacionados a Feria de la Cecina en Atlixco

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Feria de la Cecina en Atlixco

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: