Festival del Mole de Caderas 2018 - Turismo en Puebla

¡]Se acerca la temporada de Mole de Caderas 2018!

El Municipio de Tehuacán tiene todo listo para dar inicio a la temporada y Festival del Mole de Caderas 2018, la cuál se llevará a cabo del 18 al 21 de Octubre del año en curso.

Dentro del marco del Festival del Mole de Caderas 2018 podrás disfrutar de diversas actividades como:

  • Actividades culturales
  • Conferencias
  • Conciertos
Bajo el lema de "Defiende tus tradiciones",el Festival del Mole de Caderas es una celebración de gran tradición en la región, y en ésta ocasión tendrá como sedes principales el Complejo Cultural El Carmen y el Parque Juárez.

Cabe señalar que el Ritual principal tendrá lugar el jueves 18 a las 10:00 hrs, para posteriormente denominado ritual se realizará el jueves 18, a las 10:00 horas, al que proseguirá la actuación de agrupaciones folclóricas y un concierto a cargo de Big Band.

El Viernes 19, se llevará a cabo la inauguración de la Expo Artesanal asi como una Demostración de Artes Visuales, una Exposición Fotográfica, Mural alegórico y Esculturas de chivos intervenidas por artistas, así como una serie de conciertos.

El sábado 20, a las 11:00 horas, se presentará una conferencia sobre la matanza, un proyecto escultórico, bailarines locales, el Ritual de la Matanza, por parte del Ballet Folklórico Municipal, y un concierto con Martha Toledo.

El domingo 21, a las 4 de la tarde, se efectuará una calenda con la participación de las juntas auxiliares, a lo que proseguirá la presentación de Jaguares Marchign Band, cerrando con la actuación de la Sonora Santanera de Carlos Colorado con María Fernanda.

¡Así que no te pierdas de ésta gran tradición!

¿Cuándo?

Del 18 al 21 de Octubre


Lugares relacionados a Festival del Mole de Caderas

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Festival del Mole de Caderas

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: