El Gran Desfile de Nikolaus 2019

¡La Villa Iluminada trae para ti el Gran Desfile de Nikolaus 2019!

 

La Villa Iluminada 2019 trae para ti el espectacular Desfile de Nikolaus 2019, el cuál se realizará en el Centro de Convenciones de Atlixco y que se encuentra en la misma ruta de la Villa.

 El Gran Desfile de Nikolaus es un show fabuloso, en dónde podrás vivir la Navidad de una manera inolvidable en compañía de tu familia.

Éste gran evento tendrá baile, color, magia, música y una tecnología en iluminación avanzada, acompañada de carros alegóricos.

¡Sin duda es un Desfile que no te puedes perder!

Fecha de la Villa Iluminada 2019

Del 22 de Noviembre al 6 de Enero de 2019

 

 

 

 

 

¡La Villa Iluminada 2018 trae para ti Nikolaus, La Leyenda!

Está muy cerca la Villa Iluminada y con ella, una de sus principales atracciones, Nikolaus, La leyenda, una obra a la que no puedes dejar de asistir y que se llevará a cabo los días 16, 17, 18 y 23 de Noviembre del 2018.

La Leyenda de Nikolaus se remonta hace muchos siglos, su lugar de origen se ha perdido en el tiempo, pero se sabe que fue un hombre lleno de bondad, generosidad, amor y amistad .Se caracterizaba por su generosidad y buenas acciones dieron origen a la tradición de repartir regalos.

En la época de invierno, Nikolaus pasaba todos los días frente a la casa de una pequeña niña de 10 años que tenía una imaginación sorprendente y una caja vacía, Nikolaus observaba como la niña abría la cajita y tomaba tiernamente algo de ella, le llamó la atención siendo que la caja estaba vacía, pero ella imaginaba una muñeca dentro de ella, la niña mencionaba que los 3 Reyes Magos no les daba mucho tiempo de llevarles regalos a todos los niños del mundo, y ella era una de ellas, lo cuál conmovió a Nikolaus, quien ese 24 de diciembre, hizo inmensamente feliz a la pequeña, quien al despertar encontró ésta vez una muñeca real, desde entonces, en esa fecha los niños que han encontrado la navidad en sus corazones, reciben regalos de Nikolaus.

Sin duda es una historia muy bonita que no te puedes perder y que la Villa Iluminada trae para ti, cabe señalar que Nikolaus, La leyenda se realizará en el Centro de Convenciones de Atlixco.

¿Cuándo?

16, 17, 18 y 23 de Noviembre del 2018.

Costos y Precios de Nikolaus, La Leyenda

  • VIP. $165.00
  • Preferente. $132.00
  • General. $110.00
  • Estacionamiento. $60.00
  • Foto. $77.00

¿Dónde?

Centro de Convenciones de Atlixco, Blvrd Ferrocarriles & Av Nicolás Bravo, Valle Sur, 74270 Atlixco, Puebla


PRECIOS Y PAQUETES EN El Gran Desfile de Nikolaus 2019

Nikolaus, La Leyenda
Entrada VIP
$165.00
Nikolaus, la Leyenda
Entrada Preferente
$132.00
Nikolaus, La Leyenda
Entrada General
$110.00
Nikolaus, La Leyenda
Estacionamiento
$60.00
Nikolaus, La Leyenda
Foto
$

Lugares relacionados a El Gran Desfile de Nikolaus en la Villa Iluminada

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE El Gran Desfile de Nikolaus en la Villa Iluminada

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.