Feria de la Sidra 2018 en Huejotzingo

¡Ya viene la Feria de la Sidra 2018 en Huejotzingo!

El Municipio de Huejotzingo tiene todo listo para dar inicio a una nueva edición de la Feria de la Sidra 2018, la cuál se llevará a cabo del 8 de Diciembre al 1° de Enero del 2019.

La Feria de la Sidra 2018 se realizará en la Explanada Fray Juan de Alameda, cabe señalar que con éste evento se espera una derrama económica mayor al 20 por ciento de la edición anterior.

Dentro del marco de la Feria participarán 20 diferentes fabricantes, recordando que la industria de la Sidra tiene sus antecedentes a partir de la instalación de los franciscanos en Huejotzingo, como en el ex Convento del municipio donde fueron cultivados los primeros manzanos y perales.

Vale la pena destacar que los productores buscan proyectar que proyectando que la Sidra sea considerada la bebida tradicional como lo es el tequila para Guadalajara o el mezcal para Oaxaca, además de que se tiene como objetivo conseguir la denominación de origen de la sidra.
Además podrás encontrar artesanos y tablajeros de la industria porcina para comercializar su trabajo y también se apoye a estas industrias.

Fecha de la Feria de la Sidra en Huejotzingo

Del 8 de Diciembre del 2018 al 1° de Enero del 2019.

¿Dónde?

Explanada Fray Juan de Alameda, Huejotzingo

 


Lugares relacionados a Feria de la Sidra en Huejotzingo

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Feria de la Sidra en Huejotzingo

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.