Feria Anual de Tecomatlán 2019

¡Asiste a la Feria de Tecomatlán 2019!

El Municipio de Tecomatlán te invita a disfrutar de una de la fiestas más importantes, la Feria de Tecomatlán 2019, la cuál se realizará del 3 al 10 de Marzo del 2019.

Bajo el lema, "La feria de la unidad entre los pueblos", la Feria de Tecomatlán 2019 nos presenta una gran variedad de entretenimiento para todos los gustos y toda la familia:

  • Circuito de juegos mecánicos
  • Exposición agro-ganadera
  • Expo venta de artesanías
  • Eventos deportivos
  • Eventos culturales
No puede faltar la deliciosa además del tradicional concurso de gastronomía con platillos tan típicos de la región como el mole poblano y el pipián verde.

Por su parte la Feria de Tecomatlan tiene preparada una cartelera artística que amenizará el sensacional Jaripeo Ranchero en la Plaza de Toros La Antorcha.

Te recomendamos aprovechar tu visita y conocer los atractivos turísticos, como son la Iglesia Parroquial (del arte barroco español), que data del siglo XV la cual se encuentra construída con el estilo propio de la época.

Destacan también sus danzas de Los Tecuanis, vaqueros, Los doce pares de Francia, Los jolos. Además, no podemos olvidar su rica gastronomía (mole poblano y barbacoa), su música de viento y su balneario Itzcoatl.

Fecha de la Feria de Tecomatlán 2019

Del 3 al 10 de Marzo del 2019


Comentarios o Informes para Feria de Tecomatlán

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.