¡Ven a conocer el Jardín Reforma en Huauchinango!

Uno de los lugares más característicos de Huauchinango, es el Jardín Reforma. un sitio pintoresco rodeado de portales y en el centro un bonito kiosco y una fuente estilo colonial que datan de la época de la Reforma.

Éste bello lugar tiene larga historia, la cuál inicia en el año 1877 cuándo el ayuntamiento aprobó el proyecto de jardín actual de la plaza principal. El 19 de Noviembre de ese mismo año, y como complemento del ornato de dicho jardín, la asamblea municipal aprobó la instalación del alumbrado que consistía en 4 farolas grandes.

Para el 14 de septiembre de 1899 con motivo de las fiestas patrias se denominó Jardín de la Reforma. Dentro del Jardín podrás encontrar bustos de héroes e importantes personajes de la historia de esta ciudad, sin duda es una excelente opción para descansar en una banca a la sombra de frondosos árboles de truenos y jacarandas.

Huauchinango es un auténtico paraíso natural. El centro del pueblo mantiene su encanto colonial, con un colorido zócalo presidido por el Palacio Municipal colonial.

 


Comentarios o Informes para Jardín Reforma en Huauchinango

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: