Un Fin de Semana en Puebla

Puebla es un espléndido lugar para visitar, vivirlo un fin de semana es una muy grata experiencia, conocer sus sitios más emblemáticos, los museos que guardan la historia de la región y disfrutar y refrescarte en los balnearios.

Por otra parte, las plazas y mercados nos invitan a degustar la deliciosa gastronomía de Puebla, y por supuesto que sus fiestas y tradiciones nos llenan de alegría, color y música.

Algunas de nuestras recomendaciones son:

  • La Catedral. Considerado el monumento más representativo de esta ciudad. Además de ser la catedral con las torres más altas del continente y es considerada una de las catedrales más bellas del mundo por su arquitectura y fachada renacentista. En su interior podrás admirar un importante acervo artístico novohispano con pinturas, esculturas, orfebrería y ebanistería.
  • Calle de Santa Clara. El lugar ideal para probar la deliciosa gastronomía poblana, aqui podrás encontrar más de 40 lugares dónde podrás degustar una gran variedad de dulces típicos de la región.
  • Estrella de Puebla. La cuál forma parte del proyecto Parque Lineal, y es un lugar increíble, ya que desde aquí puedes ver una espléndida vista panorámica.
  • Plazuela de los Sapos.En dónde aún se puede apreciar la arquitectura colonia, aqui se venden antigüedades y artesanías así como una gran variedad de restaurantes.
  • Cholula. La zona arqueológica de Cholula aún conserva los restos de lo que fuera la mayor edificación piramidal del México antiguo. Se trata de una estructura que en realidad se conforma de siete estructuras sobrepuestas, y que es dedicada al dios de la lluvia Chiconquiahuitl.
  • Africam Zafari. Éste zoológico se caracteriza por tener a los animales en un hábitat natural, pues andan libremente, sin embargo existen ciertos límites, con la finalidad de cuidar la seguridad de los visitantes.

Lugares relacionados a Un Fin de Semana en Puebla

Comentarios o Informes para Un Fin de Semana en Puebla

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: