Feria Xiutetelco 2019

¡Puebla se viste de fiesta con la Feria Xiutetelco 2019!

El municipio de Xiutetelco te invita a disfrutar de una edición más de la Feria Xiutetelco 2019, la cuál se llevará a cabo del 15 al 30 de Junio del 2019.

La Feria de Xiutetelco forma parte de las tradiciones de la región, la celebración se realiza en honor a San Juan Bautista, a quien le son dedicados los honores, las misas, procesiones y danzas tradicionales.

Cabe destacar que año con año la Feria de Xiutetelco nos ofrece una espectacular propuesta de entretenimiento, por lo cuál arriba gran afluencia de visitantes desde municipios y localidades vecinas como Hueytamalco, Tepeyahualco y Teziutlán.

Visitar Xiutetelco durante sus días de fiesta es dejarse seducir por la hospitalidad de su gente, pero sobre todo, por el encanto de sus tradiciones y de un programa de actividades para todos los gustos y edades; ideal para disfrutar en compañía de toda la familia.

Dentro del marco de la celebración podrás ser parte de:

  • Coronación de la reina de la feria
  • Tradicional cabalgata
  • Quema de pirotecnia
  • Actividades artísticas
  • Eventos Culturales.
Sin olvidar que el paseo por el recinto ferial obliga a la visita de las diferentes áreas de esparcimiento. Nos referimos al pabellón comercial, la expo venta de artesanías, el circuito de juegos mecánicos y la zona gastronómica con antojitos mexicanos y algunos platillos típicos que son orgullo de la cocina poblana.

Por su parte las noches de Feria serán fabulosas, ya que como en cada edición nos engalanará una gran Cartelera Artística.

Fecha de la Feria Xiutetelco 2019

Del 15 al 30 de Junio del 2019.


Comentarios o Informes para Feria Xiutetelco

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.