¡Ven a vivir el Festival del Chile 2019!

El Festival del Chile 2019, el cuál se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de Junio del 2019, en el Parque Soria en Cholula, Puebla.

El chile es un ingrediente característico de la cocina mexicana, por lo cuál cuenta con celebración propia, en dónde se le rinde un homenaje a través de la presentación de todas sus variedades, platillos de la gastronomía típica de nuestro país, bebidas, y más.

El Festival del Chile contará con la participación de más de 80 emprendedores nacionales e internacionales, cabe destacar que éste festival celebra con ésta su edición número 5, y es un evento muy esperado por los pobladores, ya que genera una muy buena afluencia de visitantes y por tanto, una gran derrama económica, además de fortalecer el turismo en la región.

Dentro del marco del Festival del Chile podrás encontrar una gran variedad de platillos que incluyen éste ingrediente:

  • Moles
  • Chiles en nogada y rellenos
  • Carne enchilada
  • Tinga
  • Postres con chile.

Además de gastronomía típica de México y otros países, entre las bebidas no puede faltar las Cervezas alemanas, rusas y artesanales mexicanas, pulques de Tlaxcala, pisco de Perú, entre otras.

Por su parte el Pabellón Artesanal nos ofrece artesanías elaboradas con arcilla, barro, piedras y otros materiales.

No olvides tus bolsas de tela y recipientes para que puedas llevar a tu casa deliciosa comida. Ya que estará prohibido vasos o platos de plástico, bolsas de plástico, unicel y popotes. Por lo tanto, podrás disfrutar las bebidas típicas en tarros de barro, guajes; y la comida servida en hojas de maíz, plátano o vajilla reutilizable. O bien, puedes llevar tus propios termos y recipientes.

Fecha del Festival del Chile 2019

28, 29 y 30 de Junio del 2019.

¿Dónde?

Cholula, en Parque Soria, Col. Centro, Cholula, Puebla, de 10:00 a 19:00 horas

**La entrada es libre.

 


Comentarios o Informes para Festival del Chile en Cholula

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: