¡Ven a Puebla al Festival de la Cemita Poblana 2019!

Puebla te invita a vivir de nueva cuenta el Festival de la Cemita Poblana 2019, el cuál se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de Julio del 2019.

El Festival de la Cemita Poblana celebra con ésta su segunda edición, teniendo como invitado especial a Perú, quien nos mostrará su grandeza, cultura, sus bellas artesanías y su deliciosa gastronomía.

Éste gran evento llenará de sabor a los pobladores y visitantes de lugares cercanos, el Festival tendrá lugar en la Explanada del CENHCH (Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec).

La cemita es sin duda alguna, uno de los alimentos que mejor comprenden el amplio mapa de la gastronomía poblana. Sin importar la cantidad o variedad de ingredientes, las cemitas son toda una tradición gastronómica en la región.

Dentro del marco del Festival de la Cemita Poblana podrás ser parte de diversas actividades como Conferencias y Talleres las cuáles serán impartidas por Noemí de la Concha, quien fuera concursante poblana del reality MasterChef México 2017.

Además no puedes perderte la espectacular actuación de la Sonora Dinamita quien nos deleitará con su fabuloso repertorio.

Cabe destacar que se espera una alta derrama económica durante los días de celebración, así como la venta de un gran número de cemitas. La entrada es gratuita y el horario del festival será de 10:00 a 21:00 horas por lo que tendrás mucho tiempo para degustar y disfrutar de este delicioso platillo poblano.

Fecha del Segundo Festival de la Cemita Poblana

19, 20 y 21 de Julio

¿Dónde?

Explanada del CENHCH (19 Oriente y Bulevar 5 de Mayo)
De 10:00 a 21:00 horas

**La entrada libre

 


Lugares relacionados a Festival de la Cemita Poblana

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Festival de la Cemita Poblana

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: