Hotel San Jorge

¿Vienes a Tlatlauquitepec?

¡Hospédate en el Hotel San Jorge!

Visitar el Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec es una experiencia maravillosa, llenarte de sus tradiciones, aprender de su cultura y visitar sus lugares más emblemáticos es un verdadero placer.

Y que mejor que hospedarte en el Hotel San Jorge, un sitio maravilloso dónde el descanso, la excelente atención y el servicio son la principal característica.

Hotel San Jorge cuenta con 14 habitaciones, ideales para tu descanso, confort y con todos los servicios necesarios que tu necesitas, cabe destacar que cada una de ellas tiene una vista espectacular:

  • Habitación Suite. Las alcobas están denominadas con nombre de flores, y están decoradas con textiles de la región, donde las manos artesanas expresan el arte de la bellas flores, los colores te invitarán a descansar y disfrutar de la estancia.
  • Habitación Junior Suite. Con un entorno natural, y con una apariencia muy romántica y un entorno natural, sin duda es un lugar ideal para descansar y relajarte, vale la pena mencionar que la habitación cuenta con detalles hechos a mano únicos e inspirados en las tradiciones y costumbres

Servicios que ofrece el Hotel San Jorge

  • Hospedaje
  • Restaurante
  • Textiles
  • Boutique

Ubicación de Hotel San Jorge

Priv. Jorge Guzmán Guerrero, Centro, C.P. 73900. Tlatlauquitepec, Puebla


Lugares relacionados a Hotel San Jorge

Comentarios o Informes para Hotel San Jorge

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: