Balnearios ideales para visitar en Puebla en éstas vacaciones

Puebla cuenta con excelentes Balnearios para visitar en éstas vacaciones de verano, aquí te mencionamos algunos de ellos:

  • Balneario Agua Azul. El Parque Acuático Agua Azul es ideal para disfrutar en familia, cuenta con todo lo necesario para que pases un día espectacular, nos ofrece albercas, trampolines, toboganes, chapoteaderos, juegos infantiles, además de atracciones como El Mamut, El Río Bronco, El Kamikaze o El Péndulo, todos extremos y muy divertidos.
  • Balneario Los Laureles. Se localiza en el municipio de Cholula, y tiene todos los servicios que tu necesitas para pasar un día espléndido con la familia o los amigos: Albercas Chapoteaderos, Palapas, Áreas Verdes, Canchas Deportivas, Asadores, Restaurante, Estacionamiento, entre muchas otras.
  • Balneario Casa Blanca. Se ubica en Cholula, y abre los 365 días del año, cuenta con; 3 grandes albercas una de estas techada, 2 chapoteaderos, tobogán, palapas, asadores, restaurant bar, áreas verdes, cancha de futbol y basquetbol, juegos infantiles y estacionamiento; además de actividades como natación, acuaerobics, zumba al aire libre y cursos de verano para los pequeños.
  • Trailer Park Las Américas. Se encuentra situado en el el kilómetro 121.5 de la carretera federal México-Puebla, en la calle 30 oriente No. 602, y es una excelente opción para venir y disfrutar de un espléndido día familiar, cuenta con albercas, snack bar, palapas, asadores, áreas verdes y juegos infantiles, canchas de futbol, basquetbol, salón social y restaurante.
  • Puerto Escondido. Ubicado en el Pueblo Mágico de Cholula, y nos ofrece alberca olímpica, chapoteadero, palapas, asadores, áreas verdes, cancha de futbol y basquetbol, salón social, toboganes, restaurante, juegos infantiles, regaderas con agua caliente, fosa para clavados; cancha de frontón y vapor los fines de semana.

 


Lugares relacionados a Balnearios ideales para visitar en Puebla en vacaciones

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Balnearios ideales para visitar en Puebla en vacaciones

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: