¡Ven a vivir días de fiesta en la Feria de Hueyapan 2019!

El municipio de Hueyapan te invita a ser parte de los días de fiesta que llegan con la Feria de Hueyapan 2019, la cuál se llevará a cabo del 8 al 11 de Agosto del 2019.

La Feria de Hueyapan forma parte de las tradiciones de la región y se realizan diversas actividades para toda la familia como:

  • Jaripeo
  • Función de lucha libre
  • Espectáculos infantiles
  • Actividades artísticas
  • Eventos culturales
  • Eventos Deportivos

La celebración de la Feria de Hueyapan se realiza en honor a Santa Filomena, se llevará a cabo la Feria de Hueyapan2019, una de las más esperadas en territorio perteneciente al estado de Puebla.

Una de las principales atracciones es el Desfile de carros alegóricos, certamen de elección y coronación, tradicional huapangueada, concurso de huehuentonas, además de quema de torito y fuegos pirotécnicos.

Además del Circuito de juegos mecánicos, la Expo Venta de artesanías, el Pabellón comercial y la Zona gastronómica con su infinidad de antojitos mexicanos y algunos platillos típicos de la región.

Las noches de Feria serán fabulosas ya que se contará con la presentación de una espectacular Cartelera Artística como en cada edición.

Fecha de la Feria de Hueyapan 2019

Del 8 al 11 de Agosto del 2019


Lugares relacionados a Feria de Hueyapan

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Feria de Hueyapan

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: